miércoles, 16 de septiembre de 2009

And the winner is...

Al abrir el correo esta mañana, me he encontrado con un mail de un colega de Japón que me manda un link a un artículo del periódico Nikkei en el que se habla de la súbita desaparición de Yoshito Usui, dibujante de manga autor de Shin chan, al que además considero un buen amigo. Me preocupa bastante el tema, más que nada porque no me ha extrañado demasiado la noticia. Usui es un hombre realmente excéntrico y siempre me ha parecido bastante torturado por dentro (pero bueno, en realidad hay bastantes japoneses así, con lo que nunca se sabe); además, últimamente se estaba quejando de mucho dolor en los riñones y estaba más bien desanimado. En fin, espero que solo sea un bajón temporal o que simplemente se haya perdido en la montaña (según dice el periódico, dijo a su familia que se iba a caminar por la montaña a la prefectura de Gunma) y se le pueda localizar pronto. Desde aquí, muchos ánimos a la familia.

Y en fin, a lo que íbamos. Ayer terminó el plazo de inscripción en el fantabuloso sorteo del tomo 8 de Pluto, en su edición de lujo. Tras realizar el sorteo, el ganador ha resultado ser... Trrrrmmmm (redoble de tambores)...

andres133

Felicidades, andres133. Por favor, cuando leas esto mándame un mail y concretamos la dirección a la que tengo que hacer el envío.
Por si acaso el afortunado no dijera nada en un plazo de, digamos, cinco días, los siguientes candidatos al premio (saqué tres números más por si acaso) serían, por orden:

  • Battosai
  • Jesús T. “chusetto”
  • taurie

¡Gracias por participar! Me comprometo a poner mañana mismo un post-comentario sobre el resultado de este sorteo-encuesta y lo mucho que ha significado para mí.

12 comentarios:

Battosai dijo...

Enhorabuena a andres133 y, por mi parte, si no constesta no pasa nada xDDDDDDDDDD.

En cuanto a lo del autor de Shin-chan... qué movida :S Esperemos que sea lo que dices de que se ha perdido o algo parecido y reaparezca pronto.

Pcsl dijo...

Felicidades a andres133 :). Me enteré de lo de Usui hace 10 horas y... es muy raro, alguno decía que podía haber sido una fuga para tomarse unas vacaciones pero dejando de lado si esto encaja con su forma de actuar o no, no parece creíble cuando su familia lo está buscando y no recibe respuesta.

Espero que no sea nada grave, de verdad.

¿Ves? Ahora con la cosa del concurso y esto ya me has hecho entrar en una dinámica de comentarista. Sí es que soy muy manipulable... :P

igo dijo...

¡Enhorabuena al premiado!

La verdad es que casi me alegro, que así me ahorro el comprarme los otros siete :D

Surrui dijo...

Esperemos que lo de Yoshito Usui se quede solamente en un susto.

Esperemos que en poco aparezca y diga "Todo esto por mi? No era necesario hombre" ^^

Y felicidades al ganador

taurie dijo...

Felicidades al ganador ^^

Lo de Usui lo he visto hace unas horas y me tiene preocupada. Esperemos que aparezca pronto.
Saludos!

Jesús T. chusetto dijo...

Digo lo mismo que Battosai, enhorabuena, y si no contestas, por mi genial... xDDDD

Lo del autor de Shin-chan lo vi hace nada y me pareció de lo más raro...

Esperemos que todo sea una escapadita para liberar stress...

Luis Olmedo dijo...

Por dios, ojalá tengáis razón y no le haya pasado nada; estoy muy preocupado. Un saludo a todos.

Mikel87 dijo...

Felicidades al ganador.
Una pena la desaparición de Yoshito Usui, espero que lo encuentren pronto y todo quede en una mala experiencia.

Moroboshi dijo...

Que fort això del mestre Usui... no sé què haurà passat, res de bo per desgràcia, però m'he quedat una mica remogut perquè vaig tenir, com ja saps, l'oportunitat de conèixer-lo en persona, d'aconseguir un dibuix dedicat per ell i d'aparèixer en forma de cameo en una història d'en Shin-chan. Això no em converteix en amic seu, però va ser una experiència molt bonica i que el seu protagonista es trobi en aquesta situació em sap molt de greu.

Tant de bo s'hagi perdut i prou i que el trobin aviat.

Anónimo dijo...

felicidades para andres133 ^^ que suerte de aver ganado xD
O_O con lo que me gusta ami shin chan...mm espero que sea lo que tu dices, que solo se haya perdido en la montaña

Marc dijo...

De momento, andres133 no ha enviado su e-mail con los datos, así que Battosai, estás más cerca de ser el ganador. XD
Sobre Usui, aún no se sabe nada. He llamado a su editor y a su casa pero no contestan (tampoco me extraña) y los de Luk (licenciatarios del anime) me han dicho que en TV Asahi (la cadena que lo emite en Japón) tampoco saben nada. Ay, que lo encuentren ya...

Andres133 dijo...

Ay ay ay, lo siento!! No pensaba para nada que iba a ganar y se me olvidó pasarme a ver el resultado, jajaja.

Ahora te envío el mail con los datos! Que suerteeeee no me lo creo aún!! :D