miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Listos para el Salón?

¿Ya estáis preparados para el 14º Salón del Manga? ¡Que empieza mañana!
En principio, este año no tengo previsto firmar ejemplares de Japonés en viñetas en el stand de Norma Editorial, como solía hacer cada año, pero eso no significa que si queréis que os eche una dedicatoria en cualquier ejemplar de Japonés en viñetas, Kanji en viñetas, Kanji para recordar, Rumbo a Japón o Apuntes de Japón, por supuesto podréis contar con ella.
Será bastante sencillo encontrarme en la Farga de l'Hospitalet ya que voy a estar interpretando a Kaiji Kawaguchi, con lo que si queréis una firmilla, pasaros al final de cada uno de los actos de Kawaguchi y llamadme la atención. ¡Con mucho gusto os atenderé!
En la web de Glénat tenéis el plan completo de actividades de Kaiji Kawaguchi. Haced clic aquí.
Ejemplo práctico: viernes a las 13, Kawaguchi termina de atender a la prensa en la Sala de Prensa. Si esperáis a la salida de esa sala a esa hora, me pilláis seguro.
Alternativamente, podéis venir a mi conferencia del próximo miércoles día 5 sobre Osamu Tezuka (ahora mismo pongo más información).
¡Venga, a pasarlo bien en el salón!

5 comentarios:

Jmee dijo...

Que te lo pases muy bien en el Salón, Marc.
Yo no podré ir... T^T
Qué rabia...

Orochi dijo...

No tiene nada que ver con el Salón directamente, pero simplemente felicitarte por la excepcional traducción de Detroit Metal City. Tenía miedo de que la suavizaran y perdiera toda la gracia, pero viendo el genial trabajo que has hecho me quedo mucho más tranquilo.
Gracias por traducirla tan bien ^^
GO TO DMC!!!

Anónimo dijo...

Espero poder localizarte, Marc, ya que es la primera vez que voy al salón y voy a estar bastante perdida... ¡Ten por seguro que llevaré varios libros para que me los firmes! <3

¡Nos vemos!

Battosai dijo...

Pásalo bien en el salón ^^

Moroboshi dijo...

Veient el teu exemple pràctic m'he adonat d'una cosa. Jo era al saló divendres a aquella hora. No em solc comprar còmics dels autors convidats expressament per aconseguir la seva dedicatòria, però... aquest cop em vaig comprar Eagle perquè em feia gràcia, i no vaig caure que em podries (suposo) haver aconseguit una dedicatòria del senyor Kawaguchi encara que fos més tard, sense mi present... Quina ràbia! Però bé, m'ho vaig passar molt bé anant-hi jo sol, era la primera vegada, perquè vaig anar al meu ritme i em vaig poder entretenir tant com vaig voler on vaig voler... Moltes gràcies!