miércoles, 1 de julio de 2009

¡A la Japan Expo!

Pues nada, por tercer año consecutivo me voy a la Japan Expo de París como autor invitado (vamos a pasar más que desapercibidos entre tanto peso pesado del manga, pero bueno XD). Este año con la particularidad de que, después de haberse lanzado durante los últimos años la serie Japonés en viñetas con un éxito alucinante, se presenta el primer volumen (de 3) de la serie Kanji en viñetas en su edición francesa, que al otro lado de los Pirineos edita la casa madre de Glénat y que se titula Les kanji en manga.
Estoy por un lado muy feliz de que este libro se edite en francés después de que el año pasado saliera en inglés (Kanji in MangaLand, JPT), pero por el otro triste porque Alberto, coautor del libro y gran amigo, falleció muy recientemente. Es nuestra intención, pues, rendirle homenaje en tierras galas.
Si vais por ahí y queréis pasarnos a saludar, estaremos en el stand de Glénat este viernes (de 15 a 18 h) y sábado (de 16 a 19 h). ¡Nos vemos a la vuelta!


5 comentarios:

Sassy!! dijo...

Hola!!

estoy muy contenta de que vayas a la JapanExpo en Paris! y encima como autor invitado! que honor, no?? espero que te diviertas y Muchisima Suerte!!!!

Vos no me conocés, pero saltando de blog en blog me encontré con el tuyo y me gustó muxio la info que ponés en él!!

Bueno, no quiero parecer pesada! te deseo la mejor de las suertes allá en Paris!!!

Beshiosss y cuidate!!!

Raúl Izquierdo dijo...

¡Queremos crónica (profesional)! :p

Pau dijo...

Si es que no te pierdes una!!!

Qué disfrutes de ti estancia en París y veremos que buenas nuevas nos traes de allí.

Un saludo y buen finde!!!

Yamael dijo...

Espero que os lo hayáis pasado bien en la Japan Expo. Gracias de nuevo por firmarme el libro esta tarde, a ver si con este consigo meterme bien en el mundo de los Kanjis.

Un saludo!

Anónimo dijo...

O_o dios una expo, si yo fuera alli me cojo la tarjeta del banco de mis padres y empiezo a sacar dinero xD
lo siento por lo de tu amigo =(