domingo, 24 de mayo de 2009

Twitter

Pues nada, que me he puesto el Twitter ese. Aún no sé muy bien cómo pita ni si me convencerá, pero si lees eso y te interesa, agrágame. Mi usuario es "marcbernabe".

9 comentarios:

Wanta dijo...

¿Que es twiter? algo parecido a truenti?.
Tienes un blog muy chulos, algun dia me gustari empezar a aprender japones y er traductor la verdad, aunque me encantaria ser dibujante, pero por desgracia aqui en españa no hay muchas salidas para el manga, pero bueno como dijo un sabio...¡Nada es Imposible

Naruedyoh dijo...

Pues bienvenido al mundo de Twitter, siemprer es agradable conocer a más otakus en el Twitter. Cualquier duda, me preguntas. Soy el usuario Naruedyoh.

Raúl Izquierdo dijo...

Primero Shaquille O'Neal, luego Glénat, ahora tú... ¡El mundo está loco! :p

Unknown dijo...

Ezo que é?

El Capitán dijo...

Pues eso, ¡benvingut al Twitter! Todo depende del uso que se haga, pero puede ser una muy buena herramienta, y además se conoce gente muy interesante :)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Ya estás agregado :P Estaría bien que avisaras allí cuando actualices el blog jeje

quitus dijo...

lol....mola el blog!
he estado "fent una ullada" y tienes entradas muy interesantes. como la dedicada a "Regreso al Mar" de Satoshi Kon (todavía tengo la "cutre"-versión de Planeta, con muchas viñetas totalmente negras (o casi)).
"i ara una recomenació", aunque seguramente no será necesaria,
Naruko Hanaharu
vale, dibuja (mayoritariamente) hentai i cosas "polno" (aunque tiene algún manga corto sin temática sexual, del que creo que recientemente se han hecho unas ovas). personalmente su estilo de dibujo me gusta mucho. recuerda un poco al estilo "Ghibli" (esos gatos y esos escenarios), incluso en el tema de la narración. en serio, una dibujante (¿es nombre de mujer, no?) que creo que se le debe seguir la pista, mas allá de la temática de sus mangas....(el manga no erótico, se llama Kamichu! y es un seinen con tintes (bastantes) sobrenaturales).

Raúl Izquierdo dijo...

Hale, Marc, tal y como avisaba hace unas entradas, ya puedes actualizar la columna de mangas licenciados que previamente habías reseñado, que Glénat ha anunciado "666 Satan", :p

Unknown dijo...

Agregado estás Marc ;)